Colchones Hospitalarios
Sistemas Antidecúbito
AIR2 CARE
Esta diseñado para la prevención y el tratamiento de las úlceras por presión en personas de bajo a moderado riesgo. Air2care es adecuado para su uso en diversos entornos de atención medica, incluida la atención a largo plazo. Por mayor comodidad, el sistema esta disponible como un reemplazo de colchón o como una superposición que brinda la flexibilidad de elegir una solución adecuada para las necesidades individuales del paciente y del cuidador. Dos opciones de unidad de control del sistema están disponibles. La adición de un cojín activo al sistema AirCare2 brinda prevención y tratamiento de 24 horas de ulceras por presión, que es fácil de usar y confiable.
VIRTUOSO
La tecnología de las tres celdas del colchón simula el movimiento natural del cuerpo, previniendo daños por presión. El colchón proporciona una extensa y completa eliminación de la presión. El virtuoso es un sistema 24 horas de supresión de presión que proporciona un sistema de curación acelerada de las ulceras de decúbito, independientemente de la movilidad. Los parámetros ofrecidos en el sistema han sido cuidadosamente seleccionados sobre la base de una extensa investigación junto con numerosos estudios clínicos. El colchón Virtuoso tiene un ciclo de tres elementos, clínicamente probado, y que consiste en un trío de celdas esféricas que se alternan en intervalos de 7.5 minutos.
SYMBIOSO 200
Es la nueva generación de un sistema integrado de baja perdida de aire diseñado para trabajar en colaboración con el Multicare. Symbioso 200 tiene un modo de doble terapia, Gestión de Microclima (MCM) y baja presión constante (CLP). Es la solución perfecta para unidades de cuidados intensivos porque su superficie beneficia y se integra con una de las más avanzadas del mercado de camas de cuidados intensivos.
PRECIOSO
El precioso es un sistema de 24 horas para la gestión del cuidado de heridas. El sistema consiste en un sobre-colchón y puede se usado con un cojín especial. El precioso contribuye significativamente al cuidado y prevención de úlceras de decúbito de todos los grados. Es adecuado para el uso en apartamentos hospitalación generales y residencias.
Colchones Pasivos
CLINICARE 10
Es un colchón hecho de un núcleo de espuma de tres capas. El cuerpo del colchón consiste en una combinación de poliuretano frío y espuma termoelástica. La parte superior del colchón consiste en tres zonas ergonómicas: cabeza, cuerpo, pies. El área debajo de la cabeza y los pies consiste en tres espumas con diferente densidad, dureza y perfiles. La capa superior en éstas áreas consiste en espuma termoelástica, que también está perforada para una mejor circulación de aire entre la piel y el colchón.
CLINICARE 20
Es un colchón hecho de una capa de espuma de poliuretano fría, que está cubierta con una capa de espuma termoelástica. Esta composición del núcleo, combinada con el perfilado, garantiza una mejor distribución de la presión creada debajo del paciente durante el posicionamiento de la cama.
CLINICARE 20 PLUS
Es un colchón bariátrico hecho de espuma de poliretano fría, que también está cubierto con una capa de espuma termoelástica. Esta composición del núcleo, combinada con el perfilado, garantiza una mejor distribución de la presión creada debajo del paciente durante el posicionamiento de la cama. El colchón es mas alto y mas ancho que el colchón Clinicare 20 estándar.
CLINICARE 30 CLIMA
Es un colchón hecho de un núcleo de espuma de dos capas. La capa superior es una espuma termoelástica con función Clima. La capa de espuma inferior esta hecha de espuma de poliuretano fría, que en combinación con el perfilado, garantiza una mejor distribución de la presión creada debajo del paciente durante el posicionamiento de la cama.
PRIMACARE 10
Está hecho de un núcleo de espuma monolítica. La superficie superior del colchón tiene perfiles transversales y longitudinales distribuidos uniformemente sobre toda su superficie. Debido a este perfil, hay una mejor circulación de aire entre la piel del paciente y la base. También ayudan a distribuir la presión de manera óptima.
PRIMACARE 20
El cuerpo del colchón consiste en una combinación de dos espumas de poliuretano frías en dos capas. La superficie superior del colchón se perfila e aquellos lugares donde se genera mayor presión sobre la piel del paciente: la cabeza, los costados y los pies. Debido a este perfil, hay una mejor circulación de aire entre la piel del paciente y la base. También ayuda a distribuir la presión de manera óptima.